Hacemos periodismo, compartimos historias y formamos nuevos profesionales.

Lowrider’s realizan juguetón para niños de la colonia Obrera

0

Este sábado diversos clubes de carros lowrider’s participaron en el primer juguetón para niños de la colonia Obrera, en Tijuana, en donde lograron juntar alrededor de 400 juguetes por personas que llegaron de Tecate, Rosarito y hasta San Diego.

Jorge Mariscal, uno de los organizadores del evento, compartió que desde febrero venían planeando este evento con motivo de que ya viene el Día del Niño y querían tener una actividad para poder apoyarlos.

Foto: Luis Gutiérrez

Sobre esta loable labor, dijo que “se siente bonito, porque uno apoya a la misma gente aquí de la colonia, somos de aquí, uno anduvo en esta colonia desde chico y se imagina a los niños, entonces tratamos de ayudarlos”.

Jorge agradeció la participación de la Tortilleria Jenny, los yonkes El Paisano y El Socio, por todo el apoyo que brindaron y a todos los clubes de lowrider’s que aportaron con juguetes para los niños.

Verónica, una de las asistentes, llevó a su hija y dijo sentirse agradecida por este tipo de actividades, en el cual se pudo gozar de un ambiente totalmente familiar.

Raro Don Ray, quien participó en el evento con su show de Hip Hop, compartió sobre la importancia de estos eventos que también buscan acercar a los mismos colonos, que se conozcan y estrechar lazos de amistad y así fortalecer las relaciones entre las personas que viven en la Obrera.

Foto: Luis Gutiérrez

Resaltó que él, siendo residente de la misma colonia, de niño no tenía este tipo de eventos, por lo que le resulta importante que se apoye a los niños ahora y se les brinde un momento agradable brindándoles estos juguetes.

A propósito de su música, Ray resaltó la esencia de la colonia Obrera en sus letras; “son las vivencias las que escribo en mis rolas, menciono que represento al barrio porque aquí crecí y todo eso lo manifiesto”.

Durante el evento hubo exposición de carros lowrider’s y una exhibición de brincos estos, además de música, comida y mucho baile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.