Hacemos periodismo, compartimos historias y formamos nuevos profesionales.

Carime Arriaga cumplirá unos de sus objetivos, debutará profesionalmente en el box

Foto: Cortesía
0

Lo que en su momento tenía contemplado como un sueño y un objetivo a cumplir en su vida, próximamente será una realidad para la joven tijuanense Carime Arriaga, pues finalmente hará su debut profesional como boxeadora en abril próximo, con fecha exacta aún por confirmar.

En septiembre pasado tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista, en la que nos platicó sobre su meta de abrirse camino en un deporte en el que, de a poco y con meritos propios, las mujeres se han ido abriendo espacio y reconocimiento, y con el objetivo firme de un día ser campeona mundial y poner en alto el nombre de Tijuana.

Pero antes de volar y proyectarse a lo más alto, Carime nos compartió su visión centrada sobre ello reconociendo que todo debía ir paso a paso, con mucha preparación y dedicación para ir cumpliendo cada meta que hay en ese camino, y lo más importante, nos dijo, no descuidando sus estudios, pues a la par ella cursa la carrera de Contabilidad y Administración de Empresas en la Universidad Humanitas.

Ahora la joven boxeadora está por dejar atrás su etapa como una de los prospectos del box amateur de Tijuana, para dar el gran salto al profesionalismo, en vías de comenzar ahora una consolidación en este terreno donde las exigencias serán mayores.

Ante su debut esperado, Carime está solicitando el apoyo de la ciudadanía, empresarios y demás quienes puedan ser sus patrocinadores, ya que dar este salto también implica realizar una inversión en equipo de trabajo más especializado, por lo que pueden ponerse en contacto con ella a través de su cuenta de IG: @cari_a.r

¡Enhorabuena y mucho éxito!

_____

*Si quieren conocer más de la historia de Carime Arriaga pueden ingresar al siguiente enlace:

Carime Arriaga: Prospecto del box amateur en Tijuana con miras a ser campeona mundial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.