Hacemos periodismo, compartimos historias y formamos nuevos profesionales.

Que perro oso con tantos señoros bulleando a Yahritza y sus hermanos

Foto: Tomada de FB/:Yahritza Y Su Esencia
0

Por Judith Cabrera

Que perro oso con tantos miles de adultos mexicanos haciéndole bullying a la Yahritza y sus hermanos. Es una plebita de 16 años, ¡¡no mameeen!! No creció aquí (en México), tiene otro paladar, todos y cada uno de nosotros preferimos la comida con la que crecimos y la extrañamos cuando salimos (excepto si salimos a Guatemala, esos canijos cocinan TODO rico, pero me desvío). Lo vemos diario en la población migrante: nacionalidades enteras que no les gusta el picante. Ah, pero estos señoros salieron bien ofendidos porque:

– Tienen el “orgullo mexicano” inflamado y, cuando uno está inflamado, cualquier cosa le irrita. Asco con su nacionalismo rancio todo pendejo.

– Cualquier pretexto es bueno pa sacar el racismo y colorismo interiorizado. Si es prieta, le tienen que gustar a huevo los frijoles y el chile; si se parece a Tizoc, pior tantito!!! (sic) Porque esos rasgos son risibles, ¿verdad? Son un insulto. “Ha de ser europea”, dicen burlándose, porque los europeos son superiores en sus mentecitas acomplejadas.

– “No es lo que dijeron, es la forma en que lo dicen”. Los menos pndejos aceptan que no les tiene que gustar a huevo la comida, pero les sigue calando que lo hayan expresado, bien sabemos las feministas que en esta frágil sociedad violenta, la disidencia NUNCA encuentra las formas en que les acomode una expresión de desacuerdo.

– Los “menos pndejos” se vuelven expertos en relaciones públicas de repente y repiten a coro: el manager los debió haber preparado. Ah!! Porque en algún lugar de su entendimiento alcanzan a percibir que son apenas unos morritos que empiezan a salir, les hicieron preguntas y respondieron sinceramente, un error imperdonable en este país.

Yahritza Y Su Esencia: por favor, aprendan a engañar al público mexicano como les gusta, ¿si? Estudien a los políticos, nuestras leyes y nuestros onvrez, todos sueltan un verbo biennn bonito PARA PODERTE CHINGAR AGUSTO, así se hacen las cosas aquí, ahí les encargo, bbcitos, pilas!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.