Engañoso empate de Xolos frente Atlas; Rodríguez salva a Tijuana
Los marcadores no siempre son sinónimo de lo que pasa en la cancha, el empate a uno entre Xolos y Atlas entra en esa categoría.
A los 17 el equipo visitante tomó ventaja, en un gol donde la defensa de Tijuana se vio tibia, retrocediendo mientras Aldo Rocha conducía por en medio de la cancha, partiendo desde su propio campo.
Este último cedió para Quiñones que abrió a la derecha al joven Jeremy Márquez, el cual filtró para el lateral derecho Abella, quien centró a Furch para que este mojé la red del Estadio Caliente.
A diferencia del juego pasado frente a Pachuca, donde la defensa fue más férrea, en este encuentro padeció, siendo el portero Antonio Rodríguez factor para que no cayeran más goles, esto al sacar por lo menos cuatro de gol.
En tiempo de reposición del primer tiempo llegó el primer gol de Lucas Cavallini como Xolo, siendo en tiro de esquina donde se concretó el tanto.
Fue Nico Diaz el que peinó la pelota en primer poste, misma que salió a la posición por donde entraba el canadiense, el cual solo puso el botín izquierdo para marcar.
Luego de lo anterior estuvo para ambos lados el cotejo, sin embargo, Atlas se veía mejor en momentos, demostrando que tiene un cuadro base que sabe a lo que juega.
La jauría por su parte hizo un par de disparos, intentos, pero nada que pudiera hacer nacer la alegría de la afición.
Al finalizar se rescata un punto en un partido que estuvo a casi nada de perderse si no fuera por la figura del portero Rodríguez, al cual Miguel Herrera tendrá que invitar la cena tras salvarle el partido.