Xolos logró un empate que le supo a gloria
Lo que parecía sería una noche de fracaso para los pupilos de Miguel “El Piojo” Herrera, terminó con un empate de forma emocionante ante Toluca, el cual sin duda les supo a gloria.
Desde los primeros minutos del encuentro de los Xolos ante los Diablos Rojos, hubo juego de balón de lado a lado de la cancha y pronto ambas escuadras mostraron intenciones de acercarse a la portería contraria.
Fue entonces al minuto 21, cuando Maxi Araujo se encargó de abrir el marcador al burlar al guardameta rojinegro, acción que repitió en el minuto 24.
Unis minutos más tarde, al 34 de juego cumplido, Brayan Angulo remató con un tercer tanto para los Diablos Rojos, Xolos terminó por perder la concentración y le urgía irse al descanso.
Fue evidente que algo hizo “El Piojo” durante el receso, pues Xolos regresó al terreno de juego con una actitud imponente y retadora, ya no era el mismo equipo con actitud derrotada que se había despedido del primer tiempo.
El nuevo Xolos inició la proeza al minuto 47, con el gol de Lucas Rodríguez y luego, al minuto 58, con un tanto a cargo de Fernando Valenzuela. Su intento por al menos rescatar un punto no cesó, y Lucas Cavallini se encargó de concretar el empate al minuto 76.
Durante esta semana, Xolos deberá seguir trabajando para concretar victorias y sumar puntos; para la jornada 13 visitará a los Rayados de Monterrey, el próximo sábado 1 de abril.